Sí, todos los productos que tenemos en nuestra página, disponemos de stock.
No, no existe compra máxima, si precisa mayor cantidad de la disponible en la página, podes consultar enviando un mail a info@cotishop.com.ar
Hacemos envíos por expresos y moto mensajería (Capital Federal).
El costo depende de la empresa de transporte o el caso de moto mensajería de la zona a enviar.
Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), el pedido llega a la sucursal de la empresa de transporte acordada al momento de la compra.
El tiempo de envío depende de la empresa de transporte que vos elijas. Tu pedido es despachado dentro de las 72hs luego de acreditado el pago.
Los envíos se realizan de lunes a viernes. No realizamos envíos los días feriados.
Si, podes retirar en el local estamos Lavalle 2248, zona once, Capital Federal, de lunes a viernes de 9:15 a 19hs y sábados de 9 a 13hs. No realizamos entrega de pedido días feriados.
Por favor comunícate con nosotros, envíanos un mail a info@cotishop.com.ar
Si precisas el código de seguimiento de tu pedido, podes consultarnos enviando un mail a info@cotishop.com.ar
Si, te comunicas con nosotros y nos indicas los datos de la persona que va a recibir el pedido enviándonos un mail a info@cotishop.com.ar
Expresos: La compra llega a la sucursal de la empresa de transporte acordada, para que puedas ir a retirarla, si no lo retiras, se genera un proceso de devolución a nuestro local.
No, una vez abonado el pedido no se puede modificar, puedes realizar un nuevo pedido y solicitar que te sean enviados en conjunto o retirar ambos en el local.
Solo se realizan cambio de alguna mercadería por defecto, por incorrecto o faltante, para ello comunícate con nosotros a info@cotishop.com.ar lo más pronto posible nos podremos en contacto contigo.
No, ninguno de nuestros modelos de globos viene inflado.
No poseemos sucursales.
Si, podes acercarte a nuestro local y realizar la compra.
Si, te podemos asesorar por mail (info@cotishop.com.ar) vía telefónica o si te acercas a nuestro local te asesoramos igualmente.
Utilizamos MercadoPago como medio de pago, por lo tanto puedes pagar con, tarjeta de débito,tarjeta de Crédito, en efectivo en puntos de pago y por transferencia bancaria
En el local podes abonar con efectivo, con tarjeta de débito, y tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.
Si, es posible cancelar tu pedido antes de abonar en el local y si abonaste por MercadoPago la devolución del dinero puede tardar una semana aproximadamente.Para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@cotishop.com.ar
Revisa la factura para comprobar que artículos que se te han enviado, si no coincide comunícate con atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.
Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todos los artículos solicitados.