Atención en local: Lun a Vier de 9:15 - 19:00 hs y sábados 9:00 a 13:00 hs.
Lavalle 2248 (011) 4952-5597 / 4954-6325

Preguntas frecuentes

  • 1 - ¿Todos los artículos publicados están en stock?

    Sí, todos los productos que tenemos en nuestra página, disponemos de stock.

  • 2 - ¿Hay algún límite de compra?

    No, no existe compra máxima, si precisa mayor cantidad de la disponible en la página, podes consultar enviando un mail a info@cotishop.com.ar

  • 3 - ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

    Hacemos envíos por expresos y moto mensajería (Capital Federal).

  • 4 - ¿Cuál es el costo de envío?

    El costo depende de la empresa de transporte o el caso de moto mensajería de la zona a enviar.

  • 5 - ¿Hasta dónde llega el pedido?

    Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), el pedido llega a la sucursal de la empresa de transporte acordada al momento de la compra.

  • 6 - ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    El tiempo de envío depende de la empresa de transporte que vos elijas. Tu pedido es despachado dentro de las 72hs luego de acreditado el pago.

  • 7 - ¿Realizan envíos a todos los días?

    Los envíos se realizan de lunes a viernes. No realizamos envíos los días feriados.

  • 8 - ¿Puedo retirar en el local?

    Si, podes retirar en el local estamos Lavalle 2248, zona once, Capital Federal, de lunes a viernes de 9:15 a 19hs y sábados de 9 a 13hs. No realizamos entrega de pedido días feriados.

  • 9 - No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    Por favor comunícate con nosotros, envíanos un mail a info@cotishop.com.ar

  • 10 - ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

    Si precisas el código de seguimiento de tu pedido, podes consultarnos enviando un mail a info@cotishop.com.ar

  • 11 - ¿Puede recibir mi pedido otra persona?

    Si, te comunicas con nosotros y nos indicas los datos de la persona que va a recibir el pedido enviándonos un mail a info@cotishop.com.ar

  • 12 - ¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

    Expresos: La compra llega a la sucursal de la empresa de transporte acordada, para que puedas ir a retirarla, si no lo retiras, se genera un proceso de devolución a nuestro local.

  • 13 - ¿Puedo añadir artículos al pedido si ya está abonado el mismo?

    No, una vez abonado el pedido no se puede modificar, puedes realizar un nuevo pedido y solicitar que te sean enviados en conjunto o retirar ambos en el local.

  • 14 - ¿Puedo devolver mi pedido?

    Solo se realizan cambio de alguna mercadería por defecto, por incorrecto o faltante, para ello comunícate con nosotros a info@cotishop.com.ar lo más pronto posible nos podremos en contacto contigo.

  • 15 - ¿Los globos vienen inflados?

    No, ninguno de nuestros modelos de globos viene inflado.

  • 16 - ¿Tienen otra sucursal?

    No poseemos sucursales.

  • 17 - ¿Puedo realizar la compra directamente en el local?

    Si, podes acercarte a nuestro local y realizar la compra.

  • 18 - ¿Me pueden asesorar en mi evento?

    Si, te podemos asesorar por mail (info@cotishop.com.ar) vía telefónica o si te acercas a nuestro local te asesoramos igualmente.

  • 19 - ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Utilizamos MercadoPago como medio de pago, por lo tanto puedes pagar con, tarjeta de débito,tarjeta de Crédito, en efectivo en puntos de pago y por transferencia bancaria
    En el local podes abonar con efectivo, con tarjeta de débito, y tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.

  • 20 - ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Si, es posible cancelar tu pedido antes de abonar en el local y si abonaste por MercadoPago la devolución del dinero puede tardar una semana aproximadamente.Para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@cotishop.com.ar

  • 21 - No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

    Revisa la factura para comprobar que artículos que se te han enviado, si no coincide comunícate con atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

  • 22 - ¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto o adulterado?

    Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todos los artículos solicitados.

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